miércoles, 7 de octubre de 2009

Josep Fadó, tenor


Realiza sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música de Barcelona y sus estudios de canto con la profesora María Angeles Miró y de repertorio con el pianista Manuel García Morante en el Conservatorio Superior de Música de Barcelona. Continúa sus estudios de canto con la profesora Joana Bañeras y completa sus estudios de canto y amplía su repertorio profesional, con el maestro Francisco Lázaro.
En enero de 2005 realiza un concierto en Oviedo en la Sala de Cámara (Auditorio Príncipe Felipe), bajo el titulo Verdi infrecuente junto con la soprano Fabiana Bravo y acompanñados al piano por Marco Evangelisti.
En 2004 protagonizó “RADAMES” en Aida en el Opern Festspiele St. Margarethen 2004 (Austria); “JOSE MARIA” en La Chulapona en el Teatro de la Zarzuela de Madrid; POLLIONE en Norma, en Stadttheater (Klagenfurt, Austria); D. ALVARO en La forza del destino en el Teatro la Farándula; “D. JOSE” en Carmen en el Festival Internacional Maxim Mijailow, en una producción del teatro Estatal de Chuvaschia: “GARTER” en Henry VIII en el Liceo de Barcelona; MANRICO en Il Trovatore en el Teatro de la Farándula de Barcelona.
Ha realizado algunas producciones en el Foyer del Liceo, como “Los otros D.Giovanni”, “Los italianos en Paris” en ocasión de “LA FAVORITA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario